Categorías
Noticias

Michael Dougherty habla sobre Trick ‘r Treat 2

Se estan evaluando las posibilidades de poder hacer incluso una trilogía de esta historia.

Con motivo de un nuevo featurette sobre como lograron algunos de los efectos especiales de Trick ‘r Treat, Slashfilm entrevisto al director Michael Dougherty sobre los planes para hacer una posible secuela:

Voy a tratar de ser muy cuidadoso [risas], por que tan pronto diga algo sobre la secuela, todo mundo va a empezar a hacer preguntas. Si existe mi intenciones de hacer una segunda película. Legendary esta bastante comprometida a hacerla. Creativamente, ya se encuentra en desarrollo. Cuando se comience la produccion, no lo se. Aunque tengo esperanzas con este tipo de cosas -las decoraciones digitales, los comics, la mercancía relacionada a la película y lo que vieron- animara a la gente otra vez y probablemente todo se acelere. Nada me haría mas feliz que regresar a esa historia. Extraño a Sam. Cuando estuvimos rodando estas secuencias, me puse sentimental porque me di cuenta de que quería regresar con Sam y llevarlo a la pantalla grande otra vez.

En ese mismo tenor, el director comento que le gustaría mucho que hubiera la posibilidad de que si todo sale bien comercialmente hablando, haría el esfuerzo por hacer una trilogía que plasme su manera muy personal de lo que significa Halloween.

Todo es cuestión de tiempo antes de que Warner Bros haga algo oficial con Trick ‘r Treat 2.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

1 respuesta a «Michael Dougherty habla sobre Trick ‘r Treat 2»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Con motivo de un nuevo featurette sobre como lograron algunos de los efectos especiales de Trick ‘r Treat, Slashfilm entrevisto al director Michael Dougherty sobre los planes para hacer una posible secuela:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.