Categorías
Noticias

Michael Douglas Será Hank Pym en Ant-Man

Michael Douglas se ha confirmado oficialmente como Hank Pym en Ant-Man. Será el protagonista de la cinta.

Esta es la noticia del momento, resulta que por increíble que parezca habrá dos Ant-Man en la película del mismo nombre y Michael Douglas será uno de ellos.

Esto es porque Douglas interpretará a Hank Pym el científico que descubre la tecnología para que Ant-Man pueda existir y convertirse en un ser extremadamente pequeño. Paul Rudd ya había sido elegido como el otro Ant-Man y quien será el protagonista de la película, esto quiere decir que lo veremos como Scott Lang, quien roba dicha tecnología.

Los rumores eran ciertos, este será un filme de policías y ladrones con el clásico giro Marvel… Si a eso añadimos la participación de Edgar Wright como director… Nos espera una fabulosa cinta. Kevin Feige el presidente de los Estudios Marvel dijo esto:

Con la rica historia de Hank Pym en el Universo Marvel, sabíamos que necesitábamos a un actor que pudiera llevar el peso y la estatura el papel que el personaje merece. Nos sentimos aliviados cuando Michael Douglas aceptó la parte con el encanto y la fortaleza que le pone a cada personaje que habita, y no podíamos estar más emocionados por ver que hará para llevar a Hank Pym a la vida.

Sin lugar a dudas este es el movimiento más interesante que ha habido con respecto a Marvel recientemente… Conseguir a Michael Douglas… Va a valer la pena.

El 31 de Julio del 2015 estaremos viendo Ant-Man en la pantalla grande!

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Michael Douglas Será Hank Pym en Ant-Man»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Esta es la noticia del momento, resulta que por increíble que parezca habrá dos Ant-Man en la película del mismo nombre y Michael Douglas será uno de ellos. Esto es porque Douglas interpretará a Hank Pym el científico q…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.