Ha llegado un nuevo actor que al parecer está dispuesto a protagonizar la película biográfica de Steve Jobs. En algunos lados lo conocen como Magneto, el resto del mundo como Michael Fassbender.

La noticia llega por parte de Variety y señala que después de que Christian Bale anunciara que dejaba la producción, Sony se puso las pilas e inmediatamente empezó la búsqueda por un reemplazo. Al parecer Fassbender fue su primera opción y ya están en negociaciones para cerrar el trato.

Lo interesante es que Sony está insistiendo en realizar esta cinta desde hace ya un buen rato. Aaron Sorkin es quien escribió el guion y estará fundamentado con tres escenas: el lanzamiento de la Mac; el lanzamiento de NeXT; y el lanzamiento del iPod.

En pocas palabras será la recreación de tres conferencias de prensa al parecer… Espero que sea más que un comercial para Apple esta película, lo cual sería sumamente estúpido tomando en cuenta que Sony es quien produce.

Si Michael Fassbender acepta… ¿Cuando filmarían? Eso lo digo porque se supone que comenzarán a filmar X-Men: Apocalipsis el próximo año, y también estaba en suspenso Assassin’s Creed (que en lo personal creo que no se realizará). Espero que le de tiempo para todo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here