Es un gran noticia. De acuerdo con Variety, el actor ya esta en negociaciones con el estudio para interpretar a Vandemere, el explotador del circo que le hace pasar un muy mal rato a Dumbo y a su mama, ademas de otros pobres elefantes sin culpa alguna.
Definitivamente es el indicado. Si no has visto a Michael Keaton en The Founder entonces deberás hacerlo para comprender porque si tiene madera para también hacer papeles de villano. Irritante, ambicioso y un poco de colmillo es lo que se puede ver a simple vista en ese papel con el que da a entender que la gente de dinero no siempre es buena onda.
De quedarse con el papel, estaría regresando a colaborar con Tim Burton después de muchos años de haber filmado Batman Returns, Batman y por supuesto, la bizarra fantasía de Beetlejuice.
Hasta el momento, se sabe que la nueva adaptacion tipo live-action tendrá a Danny DeVito interpretando al primer dueño del circo donde esta Dumbo, a Eva Green como una chica trapecista, y finalmente al parecer a Colin Farrell, quien seria un padre viudo con dos hijos que se cruza camino con el amigable elefante.
El rodaje se supone que comienza a finales de este año teniendo como productores a Ehren Kruger (Transformers) y Justin Springer (TRON Legacy).