Después de que el Dr. Casas abandonará la producción de Robocop 2013 ya hay un nuevo villano que lo sustituirá y será Michael Keaton.

Al parecer este podría ser un muy buen momento para que reviva la carrera de Michael Keaton y sobre todo le de el impulso necesario para que los ejecutivos de Jalibud den luz verde al proyecto que tiene con Tim Burton. Obviamente me refiero a la secuela de Beetlejuice.

Repasando: El papel de Keaton en Robocop será el del Director General de Omni Corp, quien se hincha de lana y es quien financia el proyecto de Robocop. Todo esto con algún motivo macabro que descubriremos cuando se estrene la película.

El elenco es el siguiente: Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jennifer Ehle, Jackie Earle Haley, Jay Baruchel, Michael K. Williams, Marianne Jean-Baptiste, y Joel Kinnaman como el Robocop.

En sí, todo el elenco es muy bueno a pesar de que Hugh Laurie no estará participando, y creo que aunque los rumores digan que el guion es malo, bien podríamos encontrarnos con una gran cinta. Sólo es cuestión de que el estudio no se meta demasiado, o de que el director haga su voluntad.

Esta versión de Robocop dirigida por Jose Padilha llegará a las salas de cine el 9 de Agosto del 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de que el Dr. Casas abandonará la producción de Robocop 2013 ya hay un nuevo villano que lo sustituirá y será Michael Keaton. Al parecer este podría ser un muy buen momento para que reviva la carrera de Michael ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here