Pues… no hay mucho que decir sobre Actividad Paranormal 4. Es la cuarta parte de una serie de películas que de poder tendrá 50 secuelas.

En esta nueva cinta pues… regresarán viejos conocidos, así como viejas conocidas. No puedo asegurar que esté buena porque en si me quedé con la primera parte que tuvo como tres o cuatro finales… así que nunca supe cual fue el que valía.

En fin, para todos los fans de Actividad Paranormal aquí hay un miniclip:

Uhm… supongo que… No se, si ustedes entendieron está bien. Recuerdo que la película que tuvo la culpa de que sacaran muchísimas secuelas fue Viernes XIII, Pesadilla en la Calle del Infierno y más recientemente SAW. Pero lo que es Actividad Paranormal siento que ha abusado de todo esto y lo llevó al extremo.

Esperemos que en la parte 50 de esta saga por fin descubramos el secreto de tanta Actividad Paranormal. El 19 de Octubre de este año estaremos viendo más imágenes grabadas en vídeo de Actividad Paranormal 4.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues… no hay mucho que decir sobre Actividad Paranormal 4. Es la cuarta parte de una serie de películas que de poder tendrá 50 secuelas. En esta nueva cinta pues… regresarán viejos conocidos, así como viejas conocidas……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here