Como todos saben, hasta este momento se han estado desarrollando dos proyectos separados del personaje de Blancanieves, uno por parte de Universal Pictures, llamado Snow White and the Huntsman con Kristen Stewart en el papel de la princesa, quien parece que en todo momento trae cara de despistada o drogada, y no me convence para nada en ninguna actuación.
Y el otro que nos interesa ahora, llevado por Relativity Media, dirigido por Tarsem Singh y protagonizado por Lily Collins, Julia Roberts, Armie Hammer, Nathan Lane y Sean Bean.
Este último hasta el momento no contaba con título, pero después de muchos dimes y diretes se ha decidido que se llame Mirror Mirror, que seguramente se llamara en español Espejito Espejito, a menos que a las grandes mentes que traducen los títulos se les ocurra cambiárselo por otro.
Y a pesar de que muchos pensaron que esta sería la segunda cinta en salir, pues no, ya que esta película se estrenara el 16 de Marzo, para así adelantársele a la de Universal que llegara el 1 de junio, ambas del 2012.
Y así comienza la guerra de las Blancanieves, aunque después llegara un tercera, traída por Disney, pero de la cual aún ni siquiera hay cast.
1 comentario