El guion de Iron Man 3 es muy bueno, fue escrito por Shane Black y Drew Pearce y les ha valido que ahora sea una de las cintas más taquilleras de la historia.

Ahora sabemos que Drew Pearce estará escribiendo el guion de Misión Imposible 5, lo cual le dará una perspectiva completamente diferente a lo que hemos visto en las películas anteriores. De hecho se me hace algo muy bueno porque todas las películas de Misión Imposible siempre han sido diferentes.

Obviamente Tom Cruise regresará una vez más como Ethan Hunt en una aventura más. Los rumores decían que Christopher McQuarrie que dirigió Jack Reacher estará haciendo esa misma labor en esta quinta parte de la saga, pero al parecer las negociaciones siguen en pie y todavía no se definen.

A ver que nueva aventura le inventan a Tom Cruise para que siga demostrando que es Don Chingón en cualquier lugar en donde lo pongan. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El guion de Iron Man 3 es muy bueno, fue escrito por Shane Black y Drew Pearce y les ha valido que ahora sea una de las cintas más taquilleras de la historia. Ahora sabemos que Drew Pearce estará escribiendo el guion de Mis……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here