Es la sexta película de la franquicia y todos seguramente esperan emociones igual de intensas como las que se sintieron en las anteriores producciones de Paramount; estar al borde del asiento, percibir por instantes que Ethan Hunt corre realmente peligro, o que la humanidad podría extinguirse por un ataque nuclear imparable…

Afortunadamente en ese sentido, Misión Imposible: Repercusión satisface completamente esas expectativas, pues hay muchas secuencias de acción que te mantienen pegado a la orilla del asiento. Además, la historia sigue resultando inesperada, original y congruente con la continuidad de las películas anteriores, logrando que esta franquicia siga viva aun sin tener todavía un final visible.

Tom Cruise junto con su equipo MIF integrado nuevamente por Benji (Simon Pegg) y Luther (Ving Rhames) ahora lucharan contra un enemigo en común que regresa del pasado para querer echar abajo el sistema mundial…

Mision Imposible Repercusion

Casi las dos horas del filme es estar en plena tensión. Ya sea porque las cosas parecen irle mal a Ethan Hunt, o porque los villanos de la historia se acercan con mas claridad a su objetivo de destrucción y anarquía. Eso sumado al hecho de que Rebecca Ferguson regresa con un halo de misterio que ni Cruise puede resolver.

Por otra parte, creo que es realmente genial también el hecho de que Christopher McQuarrie le meta un poco de filosofía al asunto. Eso de que el sistema puede crear monstruos de personas, o peor aun, motive a que ciertos individuos se armen de ambiciones y poder para corromper a los que se encuentran en su camino con tal de hacer de sus deseos mas profundos una realidad… es brillante y ayuda mucho a que la trama tenga sentido.

Pero hablando mas de lleno sobre lo “imposible” de la movie, ha que resaltar que tiene no varios, sino muchos momentos increíbles que parecen incluso a veces, desafiar las leyes de la física y el sentido común. Obviamente siempre teniendo el carisma de Cruise para contrarrestar las dudas y mitigar a los escépticos de sus grandes hazañas que en efecto, no solo lucen cool, sino que permiten que la humanidad pueda ver la luz del día una vez mas.

Mision Imposible Repercusion

El sonido envolvente es excepcional y si la ves en una pantalla IMAX quedaras sumergido totalmente en las incontables secuencias de accion con las que se arma esta producción que sin importar los contratiempos y riesgos que tuvo, logro plasmar de manera asombrosa toda la acción.

Pasando al papel de Henry Cavill, que genero mucho interes y misterio por como lo mostraban en los trailers, creo que fue acertado y contundente; no te decepcionara para nada su participacion, pues resulta ser clave para la trama. Y en efecto, durante casi la mitad de la película se vera rodeada de misterio y dudas.

Mision Imposible Repercusion

Un detalle que me pareció también fenomenal es que, Michelle Monaghan hace una participacion mas grande en pantalla, lo cual solidifica la relación de su personaje con el protagonista. Esto puede incluso mostrar que los productores quieren seguir haciendo mas películas de Mision Imposible… Ahora si que, “hasta que el cuerpo aguante”.

Mission Impossible: Fallout es realmente buena y excepcional en todos los sentidos, pero a mi parecer, no le llega a la altura de Mission Impossible: Ghost Protocol, la cual en mi muy personal opinión, es la mejor de todas hasta el momento. Pero bueno, eso ya sera cuestión de perspectivas. Tienes que verla para elegir cual es tu favorita hasta ahora.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here