Categorías
Noticias

Misty Copeland se une a la producción de The Nutcracker

Para el baile principal de El Cascanueces Disney le apostara todo al mejor talento en ballet.

La reconocida y aclamada bailarina de ballet estará formando parte del baile principal de The Nutcracker and the Four Realms, la nueva película de Disney.

La buena noticia llego a través del instagram oficial de Misty Copeland en donde se puede apreciar la primera pagina del script Ashleigh Powell, historia basada en el cortometraje de E.T.A. Hoffmann.

El filme es producido por Mark Gordon y tendrá como director a Lasse Hallstrom contando la historia de una pequeña llamada Clara que en medio de la navidad descubrirá un nuevo mundo fantástico en donde una guerra se desarrolla entre soldaditos de galleta y ratones.

Esta es solo una de las nuevas live-action que se encuentra desarrollando Disney; entre otras no menos importantes esta también La Bella y la Bestia con Emma Watson.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.