Categorías
Trailers

Mood Indigo de Michel Gondry

Spread the love

Michel Gondry busca sorprendernos con su nueva película llamada Mood Indigo y ahora les traemos el trailer.

Spread the love

Si vieron Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos y les gustó tienen que saber que Mood Indigo es del mismo director, es decir de Michel Gondry.

De hecho Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos la clasifico como una película clásica que todos deben de ver en sus vidas al menos una vez. Tratan de una manera mágica lo que son las relaciones, el ser y sobre todo lo que es el verdadero amor… es poesía expresada en pantalla.

Ahora Mood Indigo nos llega con el mismo espíritu que la película antes mencionada y trae un trailer que pega con la misma intensidad… posiblemente más.

Disfruten acá abajo del Trailer de Mood Indigo:

No sé mucho de Francés pero lo que alcanzo a comprender me lleva flotando a un mundo romántico con la firme creencia de que el amor conquista todo. En esta cinta veremos como una joven pareja tiene que vencer la enfermedad que tiene la chica –Audrey Tautou-. El chavo es un rico inventor -interpretado por Romain Duris- que inventa un instrumento musical llamado pianocktail. La chica está enferma porque tiene un lirio en su pulmón y el único tratamiento que parece aliviarla es el estar rodeada de flores frescas.

Ahora díganme que no están convencidos! Aún no hay fecha de estreno para Mood Indigo, pero en cuanto la haya tengan por seguro que lo sabrán 😉

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.