Wow y más wow, después de que vean este trailer de MS Uno: Máxima Seguridad comprenderán porque.

Pero les cuento un poco del filme, es de las mentes detrás de Taken y de hecho sale Maggie Grace quien cada vez está más guapa y patea traseros más fuerte. Ella es la hija del presidente, quien se queda atrapada en una prisión de máxima seguridad después de que ocurriera un motín por parte de un prisionero (que libera a los demás).

¿A quien habrían de llamar ante esta situación? A Guy Pearce, quien es el anti-héroe prefecto para esta situación. El también es un prisionero, claro que acusado erróneamente de espiar a Norte América, y le prometen la libertad si libera a la hija del presidente y pone todo en orden.

I like it! Miren el trailer de Máxima Seguridad acá abajo:

Me gusta bastante la acción y el humor que se muestran en la cinta, es lo que necesitamos. Por cierto ya les había hablado de la película pero tenía otro nombre: Lock-Out, este será el nombre definitivo, aunque si me hubieran permitido ponerle nombre le habría puesto Pateador de Traseros: Rescate Presidencial. Estimo que habrían recaudado mil millones de dolares el primer fin de semana.

El elenco completo es Guy Pearce, Maggie Grace, Peter Stormare, Lennie James, Vincent Regan, Tim Plester, Anne-Solenne Hatte, Yan Dron, Patrick Cauderlier, Milorad Kapor, Bojan Peric y Mark Tankersley.

La película abre en los cines de EUA el 20 de Abril del 2012, acá en México todavía no se ponen las pilas para traerla, espero que haya fecha muy pronto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Wow y más wow, después de que vean este trailer de MS Uno: Máxima Seguridad comprenderán porque. Pero les cuento un poco del filme, es de las mentes detrás de Taken y de hecho sale Maggie Grace quien cada vez está más ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here