Es solo un rumor pero de acuerdo con Bleeding Cool la primera de la saga comenzaría en la década de los 20s y no en la época moderna como se había pensado en un inicio.

Esto de acuerdo con una de las fuentes del autor de la nota que tuvo acceso al primer tratamiento para el guion de la película que tendrá su estreno en el 2017 acorde con el calendario de estrenos por parte de DC Comics.

He sido informado por ellos que han visto el tratamiento que los primeros treinta minutos de la película suceden en la Isla Paraíso donde una facción de insurgentes guerrilleros compiten por tener el control.

La llegada de un hombre a la isla rompe con el equilibrio de la situación mientras les pide ayuda a los guerrilleros combatientes….

… Por el hecho de que Mujer Maravilla se le une en un regreso al mundo del Hombre, todos descubrimos que sucede en la década de los 20s. La película después muestra a Diana explorando ese mundo -un mundo donde las mujeres apenas han obtenido derecho a votar-…

La trilogía protagonizada por Gal Gadot tendría una secuela durante la segunda guerra mundial y la tercera parte ambientada en nuestra época, uniendo la historia con la Liga de la Justicia.

Creo que la propuesta suena bastante bien; ver a la Mujer Maravilla haciendo de las suyas en tiempos de guerra es bastante atractivo para la trama.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here