Categorías
Noticias

Muppets: Most Wanted – El Promocional que No Puedes Ignorar!

Muppets: Most Wanted ha llegado con un nuevo promocional lleno de citas famosas que recomiendan ver la película.

Los Muppets siempre han sido unos de los personajes más populares del mundo, dejaron caer un poco la franquicia a principios de este milenio, pero después despegaron con la cinta de hace dos años. Ahora están de regreso en Muppets: Most Wanted y llegan con un promocional bastante divertido.

Hay que recordar que la Rana René dejó de llamarse así para uniformar su nombre en todos los rincones del mundo. Ahora solamente es Kermitt. Después de este pequeño dato cultural…

¿De qué trata Muppets Most Wanted?

Los Muppets están de tour por todo el mundo, vendiendo entradas para teatros en los destinos más grandes de Europa que incluyen Berlin, Madrid y Londres. Pero el caos les llega a los Muppets cuando se ven inmiscuidos en una serie de crímenes liderados por Constantine, el criminal número uno del mundo.

Échale un ojo a este promo en el que todos están babeando para que salga Muppets: Most Wanted:

Squeee! Se ve que estará muy divertida. Es posible que muevan la fecha de estreno en México, se supone que en EUA saldrá el 21 de Marzo, pero acá en nuestro país todavía no se confirma. Espero que Muppets: Most Wanted se estrene a la par.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Una respuesta a «Muppets: Most Wanted – El Promocional que No Puedes Ignorar!»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Los Muppets siempre han sido unos de los personajes más populares del mundo, dejaron caer un poco la franquicia a principios de este milenio, pero después despegaron con la cinta de hace dos años. Ahora están de regreso e…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.