La primera película de Los Muppets (la de hace dos años) fue todo un hit y ahora ya está en plena promoción para el 2014 Muppets Most Wanted, la secuela que según dice el teaser será el mejor filme de todos los tiempos.

De hecho se consiguieron también un buen elenco para esta secuela: Tina Fey, Ty Burrell y Ricky Gervais. Además de los Muppets por todos conocidos.

¿De qué trata Muppets Most Wanted?

Los Muppets están de tour por todo el mundo, vendiendo entradas para teatros en los destinos más grandes de Europa que incluyen Berlin, Madrid y Londres. Pero el caos surge a los Muppets cuando se ven inmiscuidos en una serie de crímenes liderados por Constantine, el criminal número uno del mundo.

Disfruten acá abajo del teaser de Los Muppets Most Wanted:

Se ve divertida y el cambio de elenco ayuda a que el Universo Muppet siga evolucionando. Acá abajo les dejo imágenes oficiales de Muppets Most Wanted:

kermit muppets most wanted 2014

kermit ricky gervais muppets most wanted

tina fey muppets most wanted

ty burrell sam aguila muppets most wanted

El estreno de Muppets Most Wanted es el 21 de Marzo del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La primera película de Los Muppets (la de hace dos años) fue todo un hit y ahora ya está en plena promoción para el 2014 Muppets Most Wanted, la secuela que según dice el teaser será el mejor filme de todos los tiempos….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here