Natalie Dormer estará apareciendo en Los Juegos del Hambre: Sinsajo, en las dos partes en las que han decidido dividir la película… Sigo pensando que fue un mal movimiento para las audiencias y uno muy bueno para el estudio porque así podrá sacar más $$$
Pero bueno, el chiste es que Dormer tiene un papel importante en las próximas películas, pues interpreta a Cressida, una directora de cien que trabaja con el Capitolio y que termina uniéndose a la rebelión junto con su asistente Messalla y sus camarógrafos, Castor y Pollux. Con respecto al look de su personaje dijo esto (vía CS):
Ha estado escondido por tres meses. Sucedió en Octubre. Estuve esperando a que fuera el momento adecuado… Francis Lawrence, el director, y yo lo discutimos y tomé el trabajo bajo la premisa de que posiblemente tuviera que afeitarme toda la cabeza. De hecho estoy bastante complacida porque solo fue la mitad, ya que creo que es más como del Capitolio… y ahí es de donde viene Cressida. Ella viene del Capitolio, así que tiene esta cosa estilizada y ahora es una rebelde. Creo que es correcto para el personaje.
En pocas palabras… Este es el look:
Pues… se ve bien. Digo, realmente hubiera sido genial que se rapara completamente… Así era en el libro, pero bueno. El chiste es que se luzca.
Los Juegos del Hambre: Sinsajo se estrena en México el 21 de Noviembre.
1 comentario