En Estados Unidos existen esas llamadas fraternidades que son comunes en las Universidades, para entrar a ellas se sigue un proceso tortuoso y generalmente es solo para encajar dentro del ambiente… Aunque las fiestas son completamente salvajes y llenas de sexo, drogas y música electrónica (increíblemente no escuchan rock).

Neighbors plantea una situación bastante chusca en la que una joven pareja (Seth Rogen y Rose Byrne) viven sus tranquilas vidas en un suburbio… Hasta que a la casa de a lado se muda una de esas fraternidades liderada por Zac Efron y todo cambia.

El trailer de Neighbors lo explica mejor:

Pues va a estar fuerte y bastante divertida. Ese Seth Rogen generalmente no falla y aquí lo demuestra. Todavía sigo esperando que se dignen a estrenar This Is The End en México, pero lo más probable es que eso jamás suceda… ya se tardaron bastante.

Tampoco hay fecha de estreno para Neighbors, en EUA sale el 9 de Mayo del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En Estados Unidos existen esas llamadas fraternidades que son comunes en las Universidades, para entrar a ellas se sigue un proceso tortuoso y generalmente es solo para encajar dentro del ambiente… Aunque las fiestas son co…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here