Las Crónicas de Narnia tuvo una muy mala suerte a nivel cine desde que se hizo la primera película. Mucha gente criticó que la cinta fuera una analogía a relatos bíblicos (se nota que no leyeron el libro) y la saga siempre estuvo en riesgo de no ser realizada.

Lo peor ocurrió cuando las otras dos películas que hicieron no levantaron el ánimo de la audiencia y mejor decidieron devolver al estante la franquicia… hasta que Netflix se dio cuenta del potencial.

Ahora ya se sabe oficialmente que Netflix tiene planes para realizar dos películas basadas en los libros: El Caballo y su Niño y El Sobrino del Mago. Ambas novelas no tocan asuntos con los chicos Pevensie, pero son importantes dentro de la saga. El resto de los libros: El león, la bruja y el armario, El príncipe Caspian, La travesía del Viajero del Alba, La silla de plata y La última batalla, serán adaptados para hacer una serie épica en Netflix.

Todavía no se sabe cuando comenzará la producción de las películas y serie, pero siendo Netflix… seguro que el próximo año estaremos escuchando algo más sólido, como el elenco y directores. Seguiremos al pendiente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here