Categorías
Trailers

Nicolas Cage hace justicia con sus propias manos en el Trailer de Vengeance: A Love Story

Cuando el sistema judicial falla y la constitución esta en tu contra, solo queda tu voluntad e inteligencia para acabar con el crimen.

Esta produccion de FilmRise tiene aspecto de ser una película dominguera. Y sin embargo, por lo que se muestra en el avance, sin dudas sera una de las mejores que veas este año contando con muchas tensiones, adrenalina y a un policía solo contra el mundo cuando busca darle paz a una niña victima de un crimen atroz.

Nicolas Cage reaparece otra vez en un filme salvando el día como detective y justiciero que trascendiendo las leyes sociales y legales, transmitirá el mensaje de amor en el que los malos deben ser castigados cueste lo que cueste. Ademas, en el reparto se encuentran Don Johnson (Django Unchained) y Anna Hutchinson (The Cabin in the Woods).

Esta historia esta basada en la novela Rape: A Love Story, escrita por Joyce Carol Oates y al principio iba a ser dirigida por el mismo Cage, pero finalmente cedió su lugar dejandole la dirección a Johnny Martin.

Vengeance: A Love Story se estrena en cines de Estados Unidos el 15 de septiembre.

Sinopsis Oficial:

Un cuatro de julio, una madre soltera llamada Teena es brutalmente agredida por una pandilla local en frente de su hija de doce años Bethie. Aunque Bethie es capaz de identificar a los agresores, la defensa contrata a un super abogado que logra manipular la ley para salvarlos. Cuando los criminales son liberados, el veterano de la Guerra del Golfo y detective John Dromoor (Nicolas Cage) se ve consternado por la ausencia de justicia, por lo que planea una venganza con sus propias en manos en contra de los criminales.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.