Ya estábamos todos muy contentos porque habría una cuarta parte de Jurassic Park y ahora resulta que ese proyecto bien podría estar detenido. Jalibud así se las gasta de vez en cuando.

Lo peor de todo es que se supone que el estreno de Jurassic Park 4 sería en el verano del próximo año, lo cual es algo genial… Hasta que AintItCool puso los siguientes twitts:

jurassic park 4 twitt
Hollywood crea y destruye sueños. Adios JP4.

jurassic park 4 twitt
JP4 detenida

Todd Smoyer es el gerente de bienes digitales y Dean Sherriff es el artista conceptual de Jurassic Park 4. Ambos parecen confirmar lo horrible del asunto.

Los motivos por los cuales se detiene la salida de esta nueva película no están claros, pero en Jalibud siempre se trata de dinero. Posiblemente el guion es demasiado caro como para filmarse y quieren reducir algunas cosas para que sea más barato.

El lado amable es que por lo menos estarán trabajando en mejorar la película y no se ha detenido por completo la producción. Sigan conectados para saber más.

Update

Esta es la declaración oficial de Universal:

Universal ha decidido lanzar Jurassic Park 4 en una fecha más tarde de lo especificada para darle al estudio y a los cineastas el tiempo adecuado para llevarle a las audiencias la mejor versión posible de la cuarta parte de la querida franquicia de Universal. No podríamos estar más emocionados por la visión que Colin Trevorrow ha creado para este filme, y esperamos verla mientras se produce otro gran capitulo de esta historia.

Bullshit. En realidad fue por la lana, los rumores dicen que el guion que se entregó este Lunes era épico, enorme y muy ambicioso. Eso quiere decir que cuesta muchísimo producirlo… Que mal plan. Esperemos que al final si se realice esta secuela.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya estábamos todos muy contentos porque habría una cuarta parte de Jurassic Park y ahora resulta que ese proyecto bien podría estar detenido. Jalibud así se las gasta de vez en cuando. Lo peor de todo es que se supone que……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here