Esta noticia en realidad no me sorprende, a pesar de que The Big Lebowski tenga un grupo de fans altamente fieles jamás pensé que llegarán a realizar una secuela… Es una cinta de los Hermanos Coen y es obvio que no iban a ceder.

Tanto es así que han negado categóricamente que algún día lleguen a realizar The Big Lebowski 2 o un spinoff basado en Jesus Quintana. The Toronto Star es quien tiene la cita de Joel Coen en la que dice lo siguiente:

No creo que vaya a suceder, simplemente no me gustan las secuelas.

Esto lo obtuvieron recientemente en el festival de Cannes en el cual están presentando su nueva cinta llamada Inside Llewyn Davis. Ethan Coen dijo algo interesante sobre el supuesto spinoff de Jesus Quintana:

John Turturro, quien quiere hacerla, nos habla incesantemente sobre hacer la secuela sobre su personaje Jesus. Inclusive tiene ya trabajada la historia, la cual nos ha dicho algunas veces, pero realmente no puedo recordarla. No la veo en nuestro futuro.

Ouch… Bueno, ahí lo tienen. No esperen nada nuevo con respecto a el Dude o The Big Lebowski, simplemente no sucederá.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta noticia en realidad no me sorprende, a pesar de que The Big Lebowski tenga un grupo de fans altamente fieles jamás pensé que llegarán a realizar una secuela… Es una cinta de los Hermanos Coen y es obvio que no iban ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here