Categorías
Trailers

No sabrás si reír o llorar con el Nuevo Trailer de The Disaster Artist

Spread the love

Una comedia que se podría confundir con un verdadero drama si la ves objetivamente llegara este diciembre para desalentar a los posers.

Spread the love

Esta nueva película de A24 tal vez haya sido pensada para que la vean en especial todos aquellos soñadores que buscan la fama en Hollywood haciendo cualquier cosa con tal de tener dicho reconocimiento. Esta historia basada en hechos reales refleja esto de tal manera que resulta casi inconcebible que haya pasado realmente.

James Franco y Dave Franco dramatizan este filme protagonizando a dos losers suponiendo tener talento para la cinematografía. La dirección es de igual manera, del hermano mayor trabajando con un guion escrito por Scott Neustadter y Michael H. Weber (500 Days of Summer).

Seth Rogen, Alison Brie, Zac Efron, Josh Hutcherson, Jacki Weaver, Ari Graynor y Jason Mantzoukas integran al reparto también dramatizando como es que masomenos se dio la filmacion de la película The Room, la cual es satirizada en esta nueva produccion.

The Disaster Artist estará en cartelera a partir del 8 de diciembre. Esperemos que también llegue a México.

Sinopsis Oficial:

Un agradable tributo a la locura y genialidad de hacer películas. The Disaster Artist sigue las aventuras arrebatadoras y excéntricas del cineasta Tommy Wiseau y su mejor amigo, el actor Greg Sestero. Estos dos irreverentes personajes llegarían a Los Angeles para conseguir el sueño Hollywoodense haciendo su propia película, terminando haciendo una salvaje, impredecible e inolvidable produccion. Logrando con esto llevar a la pantalla grande una de las mas infames, bizarras, y amadas películas de media noche de todos los tiempos, The Room.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.