Categorías
Review

Noches sin encanto.

Como es costumbre nos llega otra película atrasada por fin a nuestro país y esta vez es Burlesque, que por alguna “extraña y rara” cosa le cambiaron el nombre a Noches de Encanto.

Esta movie, que en un inicio la venden como un musical es todo menos eso, y es que de las tres historias que te presentan, solo dos canciones se integran bien con la película, como debe de ser en un musical, de ahí en fuera ninguna otra y hasta en ocasiones la voz de Cristina Aguilera, que es buena, se siente muy agresiva, y es que el ritmo de la movie de un modo y te meten una rola que nada tiene que ver.

Otro fallo de esta movie, es la actuación en ningún momento convence, y hasta hay algunos que se sienten forzados y de más, además de que la historia se siente muy trillada y copiada, chica que es mesera, de algún estado de EUA, que quiere ser famosa y se va a una gran ciudad para serlo y conoce a un chico de un bar…. Mmmm….como que me suena a Coyote Ugly.

Y la verdad es que la historia es muy de cliché, y creo que se dieron cuenta de eso, que al final decidieron que no hubiera malos, que los villanos no lo fueran y todos felices y contentos al final, y final color de rosa, pero hasta empalagarse.

Otro gran error de la movie, es que sus vistosos números se parecen mucho a lo hecho en el Moulin Rouge e incluso ponen un número con una de las mismas canciones que se usaron en el Moulin Rouge.

El caso que para ver videos musicales, esta mejor en youtube, esta movie solo vale la pena si vas con una chica y quieres algo con ella, si no, la neta hay mejores cosas en cartelera.

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Una respuesta a «Noches sin encanto.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.