The Interview es una nueva película con el dúo dinámico de Seth Rogen y James Franco. Ellos interpretan a un productor y un periodista que consiguen una entrevista con el gobernante de Corea del Norte, Kim Jong-un, y es allí cuando la CIA los recluta para que lo asesinen.
Este es un claro ejemplo de algo que es totalmente políticamente incorrecto, aunque la premisa es divertida y el trailer también, era obvio que en algún momento Corea del Norte se pronunciaría al respecto y esto es lo que han dicho (vía The Telegraph):
Hay una ironía especial en esta historia ya que muestra la desesperación del gobierno de EUA y de la sociedad Americana. Un filme sobre el asesinato de un líder extranjero refleja lo que los EUA han hecho en Afghanistan, Iraq, Siria y Ukraine. Y no olvidemos quien asesino a Kennedy- los Americanos. De hecho el Presidente Obama debería de ser cuidadoso en caso de que el ejercito de EUA quiera matarlo también.
Igual y suena a conspiración, pero siendo una respuesta oficial… Algo de información verídica podrían tener. De cualquier manera esta es la película que ha ofendido a Corea del Norte:
La verdad es que se ve muy divertida… Políticamente incorrecta y posiblemente hasta algo pasada de lanza, pero tiene ese humor ácido que caracteriza a Rogen.
Aún no hay fecha de estreno en México para la polémica The Interview, pero en EUA saldrá el 10 de Octubre.
1 comentario