Categorías
Noticias

Noticias Marvel: Lo Nuevo de Ant-Man, Avengers y Guerra Civil

Spread the love

Descubre nuevos clips de Avengers: Era de Ultrón, de la más reciente adición a Capitán América: Guerra Civil y a Paul Rudd encontrando el traje de Ant-Man.

Spread the love

Hay bastantes noticias sobre el Universo Cinematográfico Marvel que he reunido en esta publicación. Primero hay que comenzar con Avengers: Era de Ultrón, película que está por estrenarse.

De hecho ya leí algunas críticas de esta secuela y la están comparando con Iron Man 2… cosa que se me hace no tan buena. Pero hasta no ver, no creer. Habiendo dicho esto, disfruta de este nuevo clip de la cinta que nos muestra el nacimiento de La Visión:

Se ve cool, aunque no sé porque había que recibir al personaje con tanta violencia. También sacaron estos perfiles en vídeo de Black Widow y La Bruja Escarlata:

Entre las dos me llama más la atención La Bruja Escarlata y sus poderes mágicos. Y hablando de eso, se ha confirmado que Elizabeth Olsen estará apareciendo en Capitán América: Guerra Civil. Esto lo confirmó recientemente CBM. Así que la cantidad de héroes que aparecerán en dicha cinta sigue incrementándose: Iron Man, Black Widow, Hawkeye, Falcon, Black Panther, Spider-Man, obviamente también el Capitán América.

Capitán América: Guerra Civil tendrá su estreno mundial el 6 de Mayo del 2016.

Finalmente llegamos con la tan temida Ant-Man. Hoy tenemos un nuevo clip de la cinta que nos muestra que Paul Rudd no está muy impresionado con el famoso traje:

Que momento tan… anticlimático. Creo que lo que esperaba era ver algo divertido y no simplemente el momento tan X en el que encuentran el traje… Espero que la cinta sea mucho mejor de lo que se ha mostrado en los trailers y clips.

Ant-Man se estrena en cines el 16 de Julio.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.