Nuevas Imágenes de Duro de Cuidar con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds

Nuevas Imágenes de Duro de Cuidar con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds

Lionsgate y Summit Entertainment dieron a conocer a través de ComingSoon un nuevo vistazo a la comedia de acción espectacular que llegara a cines en dos semanas mas teniendo toda la onda de Duro de Matar 3 (y creo que por eso le cambiaron la traducción en español para jalar mas gente).

duro de cuidar-1

duro de cuidar-2

duro de cuidar-3

duro de cuidar-4

duro de cuidar-5

Esta es la primera vez que se ve a Gary Oldman haciendo el papel del dictador vengativo y villano principal de esta historia protagonizada por Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. Ademas, también se puede ver a Salma Hayek haciendo lo suyo como alguna mujer ruda y con antecedentes criminales.

Duro de Cuidar, o en ingles The Hitman’s Bodyguard, se estrena en cines de México este 25 de agosto.

Sinopsis Oficial:

Al peor agente de protección (Ryan Reynolds) le encomiendan un caso especial, resguardar la vida de su peor enemigo, quien es uno de los más grandes asesinos a sueldo (Samuel L. Jackson) pero el hecho de estar en diferentes bandos hace que se odien. Sin embargo ahora tendrán que hacer un frente común y trabajar juntos para llegar sanos y salvos a la Corte Internacional de Justicia en la Haya no sin antes enfrentar distintos peligros, mientras otro asesino los persigue para silenciarlos y que no testifiquen contra un terrible dictador de Europa del Este (Gary Oldman).


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: