Exactamente un día como hoy pero del 2015 se estrenará en los cines del mundo Jurassic World, la cuarta entrega de la saga que comenzó Steven Spielberg en 1993. Hoy tenemos unas nuevas imágenes de la película.

Mucho se ha dicho sobre esta nueva aventura que estará llena de dinosaurios y bestias modificadas genéticamente, inclusive se habla de un Diabolus-Rex… Lo que es cierto es que el director Colin Trevorrow pondrá toda la carne en el asador con este proyecto pues retomará la idea de un parque de diversiones que es 100% funcional, pero que obedece al principio del caos: nada sale como está planeado.

Disfruta de estas nuevas fotos:

chris pratt jurassic world

nick robinson ty simpkins jurassic world

bryce dallas howard chris pratt jurassic world

Me trae buenos recuerdos ver esas caras de niños asustados que ponen Nick Robinson y Ty Simpkins. También se ve como un guardabosques a Chris Pratt y la forma en la que retratan a Bryce Dallas Howard es como de mujer de negocios… ¿Será la nueva John Hammond?

El 12 de Junio del 2015 se estrena Jurassic World y nada más importa!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Exactamente un día como hoy pero del 2015 se estrenará en los cines del mundo Jurassic World, la cuarta entrega de la saga que comenzó Steven Spielberg en 1993. Hoy tenemos unas nuevas imágenes de la película. Mucho se h…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here