De momento no hay mucho que mostrar de El Hobbit: La Desolación de Smaug, pero mañana nos han prometido un nuevo trailer que estará lleno de acción y mucho marketing para que todos andemos deseosos de ver la película este Diciembre.

Pero mientras nos tenemos que conformar con este banner que ha salido hace unos momentos… Se ve épico y bastante azul:

el hobbit la desolacion de smaug banner

¿De qué trata El Hobbit: La Desolación de Smaug?

La segunda entrega de la trilogía de películas que adaptan la popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien. La Desolación de Smaug continúa con la aventura de Bilbo Baggins (Martin Freeman) en su viaje con el mago Gandalf (Ian McKellen) y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) en una aventura épica para reclamar el reino perdido de los enanos de Erebor.

Hay quienes llaman a esta película, El Hobbit: La Parte Innecesaria o El Hobbit: Peter Jackson Tiene que Comer, pero desde que vi el primer trailer me llamó la atención.

El 13 de Diciembre de este año estaremos viendo El Hobbit: La Desolación de Smaug en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: De momento no hay mucho que mostrar de El Hobbit: La Desolación de Smaug, pero mañana nos han prometido un nuevo trailer que estará lleno de acción y mucho marketing para que todos andemos deseosos de ver la película est…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here