Categorías
Noticias

Nuevo Behind-the-scenes de Furious 8

Un nuevo clip con algunas nuevas tomas, carros y calles de Cuba en el set.

La produccion de Furious 8 esta en su máximo esplendor ahora que Cuba es la locación del filme y aprovecharon hace poco para lanzar viralmente otro clip.

#F8 is making history in Cuba. #FastFridays

Posted by The Fast Saga on Friday, May 6, 2016

El behind-the-scenes muestra a Vin Diesel y Michelle Rodriguez recorriendo algunas calles y locaciones de Cuba presentando algunos carros y lindas mujeres que seguramente harán su aparición en la pantalla grande.

Esta es la primera película en filmarse en Cuba después de algunos acuerdos que Obama ha hecho con el país caribeño. F. Gary Gray esta a cargo de la dirección por lo que tendrá que ser algo totalmente distinto a lo que hemos visto en esta franquicia.

Por otra parte, es interesante saber que filmaran en una locación así donde probablemente tengan que inventarse algo mas que solo correr por correr. El villano de la historia no podrá ser solo algún drug dealer ni mafioso, sino tal vez algún militante con tintes patrioticos y ganas de conquistar al mundo.

Esperemos que sea algo mejor que sus predecesoras.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.