Categorías
Noticias

Nuevo Clip de Logan

Un avance que aclara mucho sobre el personaje de Jackman y la situación que se vive en el futuro.

En un futuro dentro del mundo de mutantes, llegara el momento en que los humanos (así como los conquistadores en sus tiempos) eliminen casi en su totalidad a todos los mutantes, dejando un pequeño espacio y tiempo para los que sobren de escapar y esconderse convirtiéndose en sombras.

20th Century Fox adelanto un poco de lo que veremos en Logan, con Hugh Jackman haciéndola de chofer mal pagado seguramente y con problemas serios de alcoholismo. Todo al estilo de Adios a las Vegas de Nicolas Cage, lo cual es novedoso para el genero de los super herores y los comics en general.

The Reavers, el escuadrón Weapon X y finalmente la clon mutante X-23 (Dafne Keen) son algunos de los nuevos personajes de esta novena película de Jackman como Wolverine y que finalmente le dirá adiós al personaje.

Esta es la sinopsis oficial:

En el futuro cercano, un cansado Logan se ocupa de un enfermo Profesor X en un escondite de la frontera Mexicana. Pero el intento de Logan por esconderse del mundo y su legado se ven finalizados cuando una joven mutante llega, que es perseguida por fuerzas oscuras.

Logan se estrena en cines el 3 de marzo.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.