Categorías
Noticias

Nuevo Clip de Sausage Party

Definitivamente es una película para mexicanos… Albures, bromas sexuales y sarcasmo irónico.

Seth Rogen y Evan Goldberg ahora si se están luciendo con este primer filme animado R-rated en la historia; las bromas no paran y las risas si que estarán presentes la mayor parte del tiempo.

Es una lastima que en México retrasaran el estreno un mes (30 de septiembre) porque la verdad es que pinta para ser de las mejores películas del año y no solo de comedia, sino en general también.

Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Danny McBride, Craig Robinson, Paul Rudd, Nick Kroll, David Krumholtz, Edward Norton y Salma Hayek son las voces principales en Sausage Party.

Esta es la sinopsis oficial:

Sausage Party, la primera película animada R-rated, trata acerca de una salchicha que lidera a un grupo de productos de supermercado en una travesía para descubrir la verdad acerca de su existencia y lo que les sucede realmente cuando son seleccionados para irse de la tienda. El filme cuenta con las voces de los mejores actores de comedia del momento.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.