Ya veíamos las secuencias imposibles en la Antártida con Dwayne Johnson evitando con sus manos que un torpedo impactara en su carrocería. Ahora veremos en acción a Vin Diesel sacandole el mejor provecho a su carcacha cubana…
Es por estas razones que una de dos: o amas lo que veras en esta octava película de la franquicia o terminaras detestándola por tantas cosas increíbles y únicamente como parte de una ficción bastante alejada de la realidad.
Esta es la sinopsis oficial:
Ahora que Dom y Letty están en su luna de miel y Brian y Mia se han retirado del juego -y el resto del equipo ha sido exonerado- la familia trotamundos ha encontrado algo parecido a una vida normal. Sin embargo cuando una mujer misteriosa (ganadora el Oscar Charlize Theron) seduce a Dom hacia un mundo criminal del cual no puede escapar y traicionar a los mas cercanos a el, tendrán que poner a prueba todo lo que son como nunca antes.
Desde las costas de Cuba hasta las calles de Nueva York llegando a las planicies cubiertas de hielo en el Ártico, nuestra fuerza de élite cruzara todo el planeta para detener a un anarquista de desatar el caos en el escenario internacional… y traer de vuelta al hombre que los hizo familia.
The Fate of the Furious se estrena en cines el 14 de abril.