Categorías
Noticias

Nuevo Cortometraje de Wes Anderson con Adrien Brody

Para quienes extrañaban al director de The Grand Budapest Hotel, llega este cortometraje comercial igual de colorido y fascinante.

Tras el gran éxito que ha tenido este director que debuto con Bottle Rocket y que luego se hizo famoso en el stop-motion con Mr. Fantastic Fox, ha sabido como mantenerse ocupado mientras desarrolla su nueva película que también al parecer, sera con stop-motion.

Se trata de un comercial y cortometraje que realizo con Adrien Brody como protagonista para la marca de ropa H&M. El titulo de este colorido mini filme es Come Together y tiene como propósito mostrar una manera original de salvar la navidad mostrando el significado profundo que puede tener para los que la celebran.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=232&v=VDinoNRC49c

Creo que lo mas genial de todo es como siempre la carismática dirección y ese toque especial que le da Wes Anderson a todas las tomas con una bella fotografía y una esplendida actuación incluso si son diálogos sencillos. Ademas, la cereza del pastel tendría que ser el soundtrack con John Lennon.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.