Categorías
Noticias

Nuevo Featurette de Asesinato en el Expreso de Oriente

Una producción que pone atención hasta con el mas mínimo detalle para que no sea necesario el CGI.

Todo el rodaje se llevo a cabo con tanto detalle que como podrás ver en este detrás-de-escenas, hay ciertas escenas del tren que literalmente se filmaron un uno original en las condiciones con el clima que se pueden ver en los avances.

Ademas, por si no fuera poco con tal costosa producción, Kenneth Branagh filmo toda la película con las cámaras de 65 mm que difícilmente se pueden conseguir hoy en día. Un detalle que el director ha tratado de mantener en todos sus filmes, contrastando con la forma en la que se hacen películas en Hollywood actualmente.

Asesinato en el Expreso de Oriente tiene un reparto de primera: el mismo Branagh es acompañado por Tom Bateman, Penelope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr., Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Marwan Kenzari, Olivia Colman, Lucy Boynton, Manuel Garcia-Rulfo y Sergei Polunin.

Sinopsis Oficial:

Basada en el clásico libro escrito por Agatha Christie. Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. De la novela de la autora de best-sellers Agatha Christie, “Asesinato en el Expreso de Oriente” narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

Producida por: Ridley Scott, Mark Gordon, Simon Kinberg, Kenneth Branagh, Michael Shaefer, Judy Hofflund

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.