Spoliers! Si aún no has visto el filme, te sugerimos que no leas esta nota porque seguramente arruinaria un poco o mucho de estas asombrosas acrobacias.

Todos sabemos que Tom Cruise le gusta hacer de las suyas en todas las producciones de accion y aventuras en las que participa. Ya sea por Edge of Tomorrow, o por la misma franquicia de Misión Imposible, el actor siempre demanda que lo dejen hacer las escenas que implican el mayor riesgo. Esto es, no usar dobles ni stuntman.

Tal es el caso para una de las secuencias mas impactantes de Misión: Imposible – Repercusión, pues Ethan Hunt debe acceder a Francia desde el aire, saltando desde un avion militar a varios kilometros de altura de manera real y fehaciente, sin tantos trucos visuales. De hecho, la toma como comenta el director Christopher McQuarrie, fue realizada varias veces para lograr la perfección tal y como de presenta en la edición final.

Y por si te quedate con ganas de mas acción, mira este video que hizo James Corden para su tonight show… Es igual de asombroso.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here