Categorías
Noticias

Nuevo Featurette de Spider-Man: De Regreso a Casa

Un avance sobre la relación que hay entre Tony Stark y Peter Parker, mostrando como es que pronto sera uno mas con los Avengers.

Si, se podría decir que toda la historia que veremos en esta nueva adaptacion del personaje, estará encaminada a conectarse directamente con las nuevas películas de los Avengers. Eso es lo que daría a entender de manera indirecta el featurette.

Ademas, salio otro featurette de cerca de 22 minutos titulado A Fan’s Guide to Spider-Man: Homecoming, pero ya intente verlo y no se puede porque lo bloquearon en México. Se supone que esta conducido en su mayoría por Tom Holland y Zendaya, explicando a detalle el proceso de produccion.

Sinopsis Oficial:

Un joven Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland) quien ha hecho su sensacional debut en Captain America: Civil War, comienza a explorar su nueva identidad como el héroe lanzador de telarañas en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por haber estado con los Avengers, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la tutela de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter trata de volver a su vida normal -distraído por pensamientos de probar que es mas que un simple buen vecino llamado Spider-Man- pero cuando Vulture (Michael Keaton) hace su aparición como villano, todo lo que es importante para Peter se vera amenazado.

Spider-Man: De Regreso a Casa se estrena en cines el 6 de julio.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.