Mientras que otros proyectos de los X-Men que tenía Fox, se han cancelado o retrasado, la película de X-Men: Dark Phoenix parece que va a estrenarse sin problema y es que acaba de liberarse un nuevo póster de dicha película, y a solo un mes del estreno nada parece que vaya a detener la que probablemente sea la última película de los mutantes fuera del UCM.

Simon Kinberg es quien dirige y el elenco original de estos filmes está de regreso: James McAvoyMichael FassbenderJennifer LawrenceEvan PetersNicholas HoultSophie TurnerTye SheridanAlexandra Shipp y Jessica Chastain.

¿De qué trata X-Men: Dark Phoenix?

En DARK PHOENIX, los X-MEN enfrentan a su más formidable y poderoso enemigo: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino que la hace mucho más inestable.

Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean libera sus poderes de maneras que no puede contener o comprender. Con Jean girando fuera de control y lastimado a sus seres más queridos, ella empieza a desenmarañar lo que contiene a los X-Men unidos.

Ahora, con esta familia desmoronándose, deben encontrar la manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta.

Dark Phoenix se estrena en los cines de México el próximo 7 de junio.

darkphoenix poster 480x711 - Nuevo poster de X-Men: Dark Phoenix

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here