Categorías
Noticias

Nuevo spot de La Dama de Negro

Desde comingsoon nos llega un nuevo spot para tv de La Dama de Negro (The Woman in Black), la siguiente película de Daniel Radcliffe y donde debera demostrar que puede vivir, o más bien actuar, lejos de la sombra de Harry Potter. Aunque a muchas personas seguramente le costara sacarlo de esa casilla.

La sinopsis oficial es:

La película “La dama de negro”, basada en una novela de Susan Hill, nos contará la historia de un abogado (Daniel Radcliffe) que tiene que viajar a un remoto lugar del Reino Unido para poner en orden los papeles de un cliente que ha fallecido hace poco. El joven se queda a vivir en una casa antigua y aislada, descubriendo los trágicos secretos que oculta dicha mansión y percatándose de que los habitantes de un pueblo cercano prácticamente son los rehenes del fantasma de una mujer despechada.

Y recuerden que el estreno en México será el 10 de febrero.

Y les dejamos el último tráiler por si no lo han visto:

Por Dardo

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo....

Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

2 respuestas a «Nuevo spot de La Dama de Negro»

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Desde comingsoon nos llega un nuevo spot para tv de La Dama de Negro (The Woman in Black), la siguiente película de Daniel Radcliffe y donde debera demostrar que puede vivir, o más bien actuar, lejos de la sombra de Harry ……

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.