Kristen Stewart si que sabe actuar y lo demuestra en este trailer de Camp X-Ray, la nueva película de Peter Sattler sobre el trato que reciben los prisioneros en la bahía de Guantanamo.

El elenco está conformado por Peyman Maadi, Lane Garrison, John Carrol Lynch, y Cory Michael Smith. Lo interesante es que esta cinta es un drama político… por llamarlo de algún modo.

¿De qué trata Camp X-Ray?

Una joven mujer se une al ejercito para ser parte de algo más grande que ella misma y que sus pequeñas raíces pueblerinas. Pero ella termina como la nueva guardia en la Bahía de Guantanamo, en donde su misión está mucho más lejos de lo blanco y lo negro. Rodeada de jihadistas hostiles y compañeros agresivos, ella entabla una amistad inusual con uno de los detenidas. Esta es una historia sobre dos personas, en lados distintos de la guerra, luchando por encontrar su lugar a través de la neblina ética de Guantanamo. Y en el proceso, forman un extraño vínculo que los cambia a ambos.

Échale un ojo a este dramático filme:

Es un papel interesante para Stewart, siempre es bueno que no se encasille y que proponga actuaciones novedosas. Bien por ella. Aún no tenemos fecha de estreno en México o América Latina para Camp X-Ray pero en EUA sale este 17 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Kristen Stewart si que sabe actuar y lo demuestra en este trailer de Camp X-Ray, la nueva película de Peter Sattler sobre el trato que reciben los prisioneros en la bahía de Guantanamo. El elenco está conformado por Peyman…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here