Categorías
Trailers

Nuevo Trailer de A Ghost Story

El segundo avance oficial de esta cinta que recibió muy buenas criticas en el Sundance Film Festival.

Nos mintieron. Esta no es una cinta de terror. Más bien es algo así como una historia de fantasía mezclada con ciencia ficción que trata sobre el tiempo y la posibilidad de otras realidades. Incluso me atrevería a decir que es filosófica en cierto sentido.

O al menos eso es lo que he leído sobre quienes ya la vieron y que al ver este segundo avance comentan la verdad sobre este nuevo filme de David Lowery (Pete’s Dragon). Luego de morir en un accidente automovilístico, Casey Affleck regresara a casa de su esposa para comprenderla a ella y a la vida misma.

Sinopsis Oficial:

Con A Ghost Story, el aclamado director David Lowery (Ain’t Them Bodies Saints, Pete’s Dragon) regresa con una singular manera de explorar temas como la perdida, el legado, y la búsqueda de sentido en la vida humana. Recientemente fallecido, un fantasma envuelto en una sabana blanca (el ganador del Oscar Casey Affleck) regresa a su casa en los suburbios para consolar a su ahora esposa viuda (nominada al Oscar Rooney Mara), solo para descubrir que siendo fantasma esta atrapado fuera del tiempo, forzado a observar todo lo que sucede de manera pasiva mientras la vida que llevaba con ella comienza lentamente a desvanecerse. Aumentando su lejanía, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, confrontando las preguntas con respuestas inefables de la vida y la enormidad de la existencia. Una inolvidable meditación sobre el amor y el duelo. A Ghost Story se impone de forma surreal y estática -una experiencia única que sigue trasciende su propio final-.

A Ghost Story se estrena en cines el 7 de julio.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.