Bajo la Misma Estrella será una película muy interesante porque explorará esos momentos que son decisivos en la vida de cada persona… ¿Qué pasa si sabes que estás pronto a morir? Generalmente la gente dice que viviría al máximo… ¿Por qué no lo hacen ya?

Shailene Woodley es la protagonista de la cinta y junto con Ansel Elgort muestra en este trailer actuaciones sorprendentes. Valdrá la pena echarle un ojo ahora que se estrene.

¿De qué trata Bajo la Misma Estrella?

Hazel y Gus son dos adolescentes extraordinarios que comparten un ingenio mordaz, desdén por lo convencional, y un amor que los llevará en un viaje inolvidable. Su relación es todavía más milagrosa porque se conocen y enamoran en un grupo de apoyo de cáncer.

Inclusive podemos esperar llorar bastante con esta película… Disfruta este nuevo avance:

Es una cinta buena onda en la que cualquiera se puede proyectar y pasar un buen rato. Claro, al final habrá muerte y desdicha pero el chiste es disfrutar el momento.

Se ha confirmado que el estreno en México de Bajo la Misma estrella es el 6 de Junio. Al mismo tiempo que en EUA.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Bajo la Misma Estrella será una película muy interesante porque explorará esos momentos que son decisivos en la vida de cada persona… ¿Qué pasa si sabes que estás pronto a morir? Generalmente la gente dice que vivirí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here