Este nuevo avance luce fantástico. Recuerda: el 2 de octubre no se olvida y se estrena Guasón en los cines de México. Ahora el clásico boilerplate:

El director Todd Phillips “Guasón” se centra en el icónico archienemigo y es una historia ficticia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. La exploración de Phillips de Arthur Fleck, quien es retratado indeleblemente por Joaquin Phoenix, es sobre un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. Payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche … pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él. Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores en este estudio de carácter arenoso.
Arthur, que se dedica a cuidar a su frágil madre, busca cada figura paterna que nunca haya tenido, desde el rico empresario Thomas Wayne hasta el presentador de televisión Murray Franklin. Atrapado en una existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura, una mala decisión provoca una reacción en cadena de eventos cada vez más mortales.

El tres veces nominado al Oscar, Phoenix (“The Master: todo hombre necesita un guía”, “Johnny & June: pasión y locura”, “El Gladiador”) protagoniza el papel titular junto al ganador del Oscar Robert De Niro (“Toro salvaje”, “El Padrino: Parte II”) como Franklin. La película también está protagonizada por Zazie Beetz (“Deadpool 2”), Frances Conroy (“American Horror Story” de TV, “Castle Rock” de Hulu), Marc Maron (“Maron”, “GLOW” de TV), Bill Camp (“Operación Red Sparrow”, “Apuesta Maestra”), Glenn Fleshler (“Billones “, “Barry” de la televisión), Shea Whigham (“El primer hombre en la luna”, “Kong: la Isla Calavera”), Brett Cullen (“42″, ” Narcos “de Netflix), Douglas Hodge (“Operación Red Sparrow”, “Penny Dreadful” de TV) y Josh Pais (próximo “Huérfanos de Brooklyn”, “Un golpe con estilo”).

El nominado al Oscar Phillips (“Borat: lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán”, la trilogía “¿Qué pasó ayer?”) dirige desde un guión que coescribió con el escritor nominado al Oscar Scott Silver (“El Ganador”), basado en personajes de DC. La película es producida por Phillips y el nominado al Oscar Bradley Cooper (“Nace una Estrella”, “Francotirador”) bajo su estandarte de Joint Effort, y la nominada al Oscar Emma Tillinger Koskoff (“El Lobo de Wall Street”). Es producida por Michael E. Uslan, Walter Hamada, Aaron L. Gilbert, Joseph Garner, Richard Baratta y Bruce Berman.

Detrás de escena, Phillips se une al director de fotografía Lawrence Sher (“Godzilla: El Rey de los Monstruos”, la trilogía “¿Qué pasó ayer?”), el diseñador de producción Mark Friedberg (“Selma”, “El sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro”), editor Jeff Groth (“Amigos de armas”, “¿Qué pasó ayer?: Parte III”) y el diseñador de vestuario ganador del Oscar Mark Bridges (“El hilo fantasma”, “El artista”). La música es de Hildur Guðnadóttir (“Sicario: Día del Soldado”).

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Village Roadshow Pictures, en asociación con BRON Creative, una producción conjunta, una película de Todd Phillips, “Guasón”. Se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 2 de octubre de 2019 y se distribuirá en todo el mundo. por Warner Bros. Pictures.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here