Categorías
Trailers

Nuevo Trailer de La Momia

Una historia que promete mucha acción, aventuras terroríficas y un futuro en el que dioses y monstruos conviven en nuestro mundo.

El segundo avance de este remake luce genial. Efectos visuales sorprendentes, una historia interesante que le agrega mas terror que su primera version, con un enfoque mas serio y menos divertido, esta adaptacion puede que tenga éxito en el futuro.

Se supone que Universal planea generar todo un universo con criaturas de este tipo; algunas maléficas, otras mitológicas y algunas de ciencia ficción. Para este caso, Tom Cruise junto con Jake Johnson, Annabelle Wallis y Courtney B. Vance deberán combatir contra la maldición de una momia con la ayuda del Doctor Henry Jekyll (Russell Crowe).

SInopsis Oficial:

Pensando que estaba a salvo bien enterrada en una tumba debajo de un desierto imperdonable, una princesa del mundo antiguo (Sofia Boutella de Kingsman: The Secret Service y Star Trek Beyond) cuyo destino le fue injustamente arrebatado ha sido desperado en nuestros tiempos, trayendo una maldad que ha crecido durante milenios y cuyos terrores van mas allá de la comprension humana.

Desde las arenas del Medio Oriente hasta laberintos debajo del Londres de nuestros tiempos, La momia llega con sorprendente intensidad y balance entre maravillas y tensiones en una nueva visión imaginaria de un nuevo mundo con monstruos y dioses.

La Momia se estrena en cines el 9 de junio.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.