Categorías
Trailers

Nuevo Trailer de Office Christmas Party

Jennifer Aniston es la jefa que nadie quisiera tener pero que a veces resultar ser un mal necesario para cualquier empresa.

Una de las ultimas comedias del año llega con un nuevo avance en el que tiene mas sentido el plot central de la historia: una compañía debe hacer una fiesta de navidad para sorprender a un cliente y así poder salvar el trasero a todos de no ser despedidos.

Jennifer Aniston, Jason Bateman, T.J. Miller, Kate McKinnon, Jillian Bell, Courtney B. Vance, Vanessa Bayer, Olivia Munn, Rob Corddry, Jamie Chung, Randall Park y Karan Soni se reúnen para generar un filme lleno de algunos momentos de risa y otros muchos de tensión.

Esta es la sinopsis oficial:

En la Fiesta de Navidad de la Oficina, cuando la CEO trata de cerrar la compañía de su hermano el fiestero, el y su Chief Technical Officer deben presionar a sus compañeros para organizar una fiesta de navidad con la idea de impresionar a un cliente potencial y así cerrar la venta que podría salvarlos de la ruina.

Office Christmas Party se estrena en Estados Unidos el 9 de diciembre.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.