Por fin está aquí el nuevo trailer de ¡Shazam!, la película que veremos este año del Universo DC. La verdad me gusta el tono de la cinta, aunque se siente muy sacado de la escuela de Marvel Studios.

David F. Sandberg (“Annabelle 2: La Creación”) dirige “¡Shazam!” de New Line Cinema, la historia que cuenta el origen del personaje, protagonizada por Zachary Levi (de la serie de TV “Chuck”) como el principal superhéroe de DC, junto con Asher Angel (de la serie de TV “Andi Mack”) como Billy Batson, y Mark Strong (protagonista de la película “Kingsman: Servicio Secreto”) en el papel del Super Villano Dr. Thaddeus Sivana. Peter Safran (próximamente “Aquaman”, “El Conjuro” y “Annabelle”) como productor de la película.

¿De qué trata Shazam?

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Ángel), al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su examen de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

El 5 de abril se estrena ¡Shazam! en los cines de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here