Esta es una de esas películas poco comerciales y de origen británico que al parecer bien podría ser un estreno directo para la televisión o Netflix. En este segundo avance se muestra esa lucha feroz entre un padre e hijo por eliminar el aspecto criminal de la familia.
Brendan Gleeson y Michael Fassbender son los protagonistas de este thriller de drama y acción en el que buscan inspirar los corazones de las personas sin esperanzas y que deciden optar por una vida ajetreada. Lamentablemente, cuando fue presentado en el festival de cine en Toronto no recibió casi ninguna buena critica.
Esta es la sinopsis oficial:
Trespass Against Us es contada a través de tres generaciones de la familia Cutler quienes viven como prófugos de la justicia en su propia trinchera a las afueras de una zona rural como millonarios. Chad Cutler (Michael Fassbender) hereda el estilo de vida criminal de su padre, Colby (Brendan Gleeson) y por lo tanto ha sido educado para cazar, robar y atormentar a la policía. Pero cuando su hijo, Tyson (Georgie Smith) se vuelve adolescente, Chad se ve confrontando a su padre por el futuro de su familia. Cuando Colby se entera de que Chad tiene sueños de dejar esa vida atrás, emprende marcha para no permitirlo y así continuar la tradición familiar. Se las ingenia, armando un atraco que incluye un robo, una persecucion a alta velocidad y una cacería, lo cual llevara a Chad a lastimarse de muerte poniendo en peligro su libertad.
Trespass Against Us se estrena en cines del Reino Unido en marzo.