Categorías
Trailers

Nuevo Trailer de War on Everyone

Policías corruptos contra ladrones sin remedio: la combinación perfecta para los prepotentes.

El nuevo trailer de War on Everyone es mucho mejor de lo que habíamos visto en el anterior. De manera clara y sencilla dejan ver porque esta comedia de acción puede ser algo digno de verse en cines.

Michael Peña y Alexander Skasgård la hacen de unos policías rufianes que no le tienen piedad a ninguno de los criminales o presuntos delincuentes que se encuentran en su camino. Ya sea para disfrutar de las drogas que incautan o de las armas y dinero, ellos siempre tienen que sacarle provecho al hecho de traer una placa de policía.

Esta es la sinopsis oficial:

Del ganador como mejor director por The Guard y Calvary, John Michael McDonagh atraviesa el mundo con su tercera y anticipada película llena de acción y comedia estelarizando Alexander Skarsgård, Michael Peña y Theo James.

En Albuquerque, Nuevo Mexico, Terry Monroe (Skarsgård) y Bob Bolaño (Peña) son dos policías corruptos que extorsionan y chantajean a cada criminal que se encuentran en su camino. Las cosas se ponen feas cuando tratan de intimidar a alguien que al parecer podría ser mas peligroso que ellos dos juntos.

El filme ya fue presentado en algunos festivales (como el SXSW) de este año y pinta para ser una de las mejores opciones de comedia este 2016. Aunque aun no hay fecha de estreno en América, en UK saldrá el 7 de octubre.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Una respuesta a «Nuevo Trailer de War on Everyone»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: El nuevo trailer de War on Everyone es mucho mejor de lo que habíamos visto en el anterior. De manera clara y sencilla dejan ver porque esta comedia de acción puede ser algo digno de verse en cines.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.