Jason Clarke y Helen Mirren protagonizan esta espeluznante historia de terror llamada Winchester (antes llamada Winchester: The House that Ghosts Built) y la verdad es que el trailer me ha parecido muy bueno.

Las actuaciones pintan para ser excelentes y sobre todo creo que será interesante ver a estos actores juntos en una historia poco convencional. Aquí abajo la sinopsis.

¿De qué trata Winchester?

Inspirada en hechos reales. En un terreno aislado de cincuenta millas a las afueras de San Francisco, se encuentra la casa mas embrujada del mundo. Construida por Sarah Winchester (ganadora del oscar Helen Mirren), heredera de la fortuna Winchester, es una casa que no conoce el final. Construida incesantemente durante decadas, 24 horas al día, siete días a la semana, es de siete pisos y contiene cientos de cuartos. Para los extraños esta casa les parecería un monumento monstruoso para una mujer loca. Pero Sarah no la construye para ella, ni para su sobrina (Sarah Snook) o para el gran doctor Eric Price (Jason Clarke) a quienes ha traído con ella. Ella esta construyendo una prision, un asilo para cientos de fantasmas vengativos, y el mas tenebroso de todos esta por saldar cuentas con los Winchesters…

Desafortunadamente todavía no se confirma la fecha de lanzamiento en México, pero me imagino que será poco tiempo después del de EUA que es el 2 de Febrero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here