Si te gusto la primera parte de esta saga entonces te encantara saber que Michael Bay echo todo por la ventana con esta ultima y quinta produccion de Transformers. Se ve que tendra otra vez todos esos efectos especiales que se ven espectaculares; explosiones, batallas y mas…

Este avance esta enfocado exclusivamente a presumir y lucir toda la produccion de este cineasta que por primera vez, utiliza cámaras IMAX 3D para mostrar porque sus películas son dignas de verse al menos por cuestiones técnicas.

Ya no se trata sobre los personajes principales ni los secundarios, ni mucho menos por la redención de la humanidad, sino mas bien es sobre lucirse con un festín de CGI trabajado con ultra detalle que al parecer y por como termina el avance, buscara promover al espectáculo de Bumblebee—esto es porque tendrá su spin-off.

Sinopsis Oficial:

Prepárate para rehacer la historia.
El Último Caballero destroza los cimientos mitológicos de la franquicia de Tansformers, redefiniendo lo que significa ser un héroe. Humanos y Transfomers se encuentran en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar el futuro esta enterrado en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo recae sobre la unión de fuerzas entre Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un lord (Anthony Hopkins); y una profesor de Oxford (Laura Haddock).

Transformers: El Ultimo Caballero se estrenara en cines el próximo 21 de julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here