Me parece que cada semana sacan un trailer nuevo para Batman V Superman: El Origen de la Justicia. Este es la versión internacional y nos deja ver sólo un poco más de escenas que no hemos visto antes.

Según lo que ha dicho Zack Snyder sobre el filme es que veremos las consecuencias que tiene el enfrentamiento entre seres con poderes similares a los de un dios. En específico veremos como le echan la culpa a Superman por todo, y junto con eso Batman también meterá su chuchara.

¿De qué trata Batman V Superman: El Origen de la Justicia?

Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Ciudad Gótica aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad. Aquaman y La Mujer Maravilla, entre otros, también tendrán su participación…

Disfruta del nuevo avance:

Si te gustan todas las cosas Japonesas, seguro que el trailer te movió el mundo. Batman V Superman: El Origen de la Justicia se estrena el 25 de Marzo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here